Aca cuelgo unos afichitos más que hice mis clases parecen para Canes...( pa que se los devoren los perros..jaaaa ). La verdad es que no me demoraron mucho, pero siempre es divertido pensar en alguna idea creativa, hacer volar la imaginación, sin miedo, sacudir un poco las neuronas, hacer lo que te da la gana... eso te da alegría y te llena de ganas de vivir..jajajaja...
Por cierto fui a ver la exhibición de Cannes que hay en el Cineplanet Alcázar con Mikita. Vimos muchos afiches y avisos publicitarios. La verdad muchos de ellos buenos, pero para ser sincero la mayoría no los entendí..jajaja, bueno, de repente son demasiados pensantes para nuestra cultura, ya que mucha de la gente que veía los afiches ni los entendía y comentaban cosas sin sentido y ni siquiera entendían que productos se publicitaban. Humildemente creo que los avisos exhibidos son muy buenos, creativamente hablando, pero en su mayoría no son entendidos, el consumidor común y corriente ( de a pie como dicen ) la quiere fácil, lo último que quiere es pensar. Una foto atractiva y un texto sencillo es suficiente para comunicar un concepto, pero debe ser claro, si no... pasas la página y prefieres ver un aviso tipo Hiraoka ( con todo el respeto que se merece ).
Los publicistas, diseñadores y comunicadores tenemos la tarea de hacer cosas pensantes y sencillas, cada vez mejor y eso no es tan fácil... afortunadamente tenemos chamba para rato.. jeee.