viernes, 17 de agosto de 2012


Esta pareciera ser publicidad para CHARLOTTE, pero no lo es. Hoy, despues de un par de días de ver esa foto apetitosa en una banderola en el Charlotte del Food Court de Falabella San Isidro... no había manera de que no me viera tentado a uno de estos días pedir esa famosa Lasagna de Lomo Saltado, con lo que me encantan las pastas... además que decía muy alegremente en la publicidad:" LA MEJOR DE MISTURA 2010"... ( y en la web además dice: "PLATO MAS VENDIDO MISTURA 2011".

Fue entonces que hoy me animé a pedir la famosa lasagna... ansioso por un almuerzo contundente y sabroso. Ya sentado en la mesa cercana al puesto de Charlotte en el food cour de falabella San Isidro ( lo repito para se acuerden) luego de 10 minutos me entregan un plato... bueno, un depósito de platino con una masa marrón en su contenido ( se supone que era la lasagna ) ... bueno, sí pues, yo soy publicista y a veces los productos no son tal cual las fotos, pero esto fue una exageración ( que pena que no le tomé foto a cosa que se decía lasagna, ya que ni ganas me dio... pero de verdad que se habrían indignado )... En fin, dije: "de repente sabe bien", pedí un poco de queso parmesano para que aunque sea en eso se pareciera a la foto, pero ni eso tenían en el local, el colmo!!!!..., pensé: "sí, pues el Premio fue en el 2010, no? ya debe haber cambiado la receta"jaja :P.... en fin, así que cuando decidí comerla, la probé y la verdad no sabía tan mal ( pero tampoco bien, ojo ), pero parecía una sopa mal hecha y espesa, no se sentía el sabor del queso, ni del fideo o pasta, pero sí el lomo, bueno... no sabía mal, pero eso no se parecía a una lasagna ni loco.... Así que le dije a la señorita que atendía que estaba horrible ( la lasagna ) y que me la cambiara y me dijo: "Bueno es que así son, así vienen congeladas y así se ponen cuando las calentamos"... queeeeeeeeé!!!????...en fin, de hecho ella sabía que tenía razón mi molestia, así que me devolvió el dinero al toque.... 18 luquitas... no es barato, eh. Ya era demasiada farsa por un día.

Moraleja: Está en nuestra manos hacer que los productos o servicios que nos ofrecen no sólo de comida sino en todos lados sean de calidad!, tenemos derecho a ser bien atendidos, a recibir buenos productos, a tener información verdadera, que no nos engañen, que no nos vean la cara... no decir: " si reclamo, noooo, qué ridículo, qué vergueza, ya así nomás".. NOOOOO, por eso es que las empresas o negocios hacen lo que les da la gana, y si seguimos así, la calidad de las empresas y sus servicios o productos irán bajando día a día. No dejemos que esto suceda.  Y si tienes empresa o piensas poner una, que sea de calidad!!! hagamos las cosas bien!!, caramba!!!, trabaja bien!!!, sirve bien!!!, sé un buen jefe!!!, sé un buen consumidor!!!!.... el consumidor es el termómetro y si ese termómetro no funciona, les aseguro que nos vamos a enfermar mal!!!!..... CALIDAD EN TODO LO QUE HAGAMOS.

En fin, hoy en la noche me tomo un buen Pisco. Salud!.