sábado, 17 de octubre de 2009

Ejercita esa mano!!



No malinterpreten, me refiero a que hay que dibujar y dibujar sino uno se olvida, alucina. En serio, se pierde práctica, rapidez. Dibuja, dibuja lo que sea. Pero dibuja..seeee. Estos son 2 dibujos que hice hace poco.

Uno de ellos es de Spiderman, bueno ya lo conocen.... lo hice en casa. Me gustaron los dibujos que vi en el comic que había comprado, así que decidí hacerlo.
El otro se supone que es el retrato de Miguel Angel Cornejo... creo que tiene un tufillo nomás jajaja... pero igual ...un dibujo es como un hijo, no? jajaja. Así que por eso esta aquí. Recuerdo que lo hice durante mis clases. Teníamos clase de creación de logos y el profe se apareció con que quería mostrarnos un videito. Puso un video de Cornejo las 2 horas de clase!!! jaaaa, que buena, algunos felices porque no habían hecho sus trabajos, otros asadasos porque quería hacer clase y yo dibujando y escuchando un poquito el floro de Miguel Angel.... Un saludo para mi profe!! Buena Francisco!!!